Preguntas Frecuentes - FAQ's

¿Quiénes somos? 
Somos María Valentina, una marca 100% mexicana donde solamente vendemos productos hechos en México. 
 
¿Dónde vendemos? 
Online Shopping y también en nuestras tiendas físicas que están en Cancún, León, Ciudad Juárez, Saltillo, Torreón, Huatusco, Puerto de Veracruz, Durango, Tlaxcala y muchos lugares más. 

¿A dónde envían y cuál es el costo? 
Enviamos a Todo México Costo de envío regular varía desde $299 hasta $499 por hasta 30 pares. El envío tarda de 5 a 6 días en llegarte una vez que tenemos listo tu pedido (de 2 a 6 semanas de producción). El tiempo de entrega es dependiendo de la zona y frecuencia de entrega de la paquetería. 
(María Valentina no se hace responsable por los tiempos de entrega de las paqueterías, los tiempos que te compartimos son aproximados, cualquier duda o reclamación se harán directamente con la compañía de paquetería). 

¿Cuánto tiempo tardan en procesar mi pedido ? 
Si el producto está disponible, entre 24 y 48 horas para enviártelo. Si no se encuentra disponible, se manda a producción una vez recibido el pago. Tenemos un tiempo de envío de MÁXIMO 6 semanas días. 

¿Sus productos son de piel? 
No, no vendemos nada de piel por amor a los animalitos. 

¿Hacen cambios y devoluciones? 
En modelo de negocios, solamente se hacen cambios y devoluciones por defectos de fabricación.

¿Cuentan con garantía mi zapatos? 
Todos nuestros zapatos tienen garantía de 30 días. Así que no te preocupes por la calidad, cualquier defecto nos lo reportas y procederemos al cambio. Puedes hacer tu compra con 100% de SEGURIDAD.
 
 
Contáctanos al 998-440-9269 con Hugo Ramírez.
El estará encantado de ayudarte con todas tus dudas.